MICHELLE RODRÍGUEZ

Michelle Rodríguez confirma CONTAGIO de Covid-19 a pesar de que SE VACUNÓ hace dos semanas

La famosa reveló que está infectada de Covid a pesar de que recientemente recibió el fármaco para inmunizarse

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dio positivo al Covid-19.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras los rumores de una ola de contagios de Covid-19 dentro del elenco del espectáculo ‘Sie7e’, la actriz Michelle Rodríguez salió a confirmar su enfermedad, aunque confesó que desconoce dónde adquirió el virus.

Fue mediante sus redes sociales, la actriz colocó una fotografía en la que se muestra recostada junto al siguiente mensaje: “Pues así la cosa... hace unos días salí positiva COVID. No sabemos de dónde, ni cómo, pero gracias a Dios estoy BIEN. Con pocos síntomas y mis signos estables.

Se infectó a pesar de estar vacunada

Sin embargo, algo que realmente sorprendió a sus fans es que la famosa reveló que está infectada a pesar de que recientemente recibió el fármaco para inmunizarse.

 Hace 2 semanas me vacuné y aun así logré contagiarme, así que no hay más que seguir cuidándonos y cuidando a los demás. ¡No aflojemos ni tantito!”, aseguró la actriz y comediante.

Además, la comediante agradeció las muestras de cariño ante la noticia de su posible contagio por participar en el show. “En las producciones, se están acomodando los tiempos a favor de todos. Salimos a trabajar, estamos expuestos y vulnerables, así que mientras tengamos salud y empatía seguiremos adelante. Mientras, a hacer lo que se tiene que hacer, la Dra. Varela ya me tiene en tratamiento y muy apapachada. Voy aprendiendo también de esto, valorando y celebrando aún más la vida, la salud y la empatía”.

Con actitud envidiable ante el Covid

Para finalizar, y fiel a su costumbre, Michelle terminó su comunicado con el siguiente comentario: “Positiva COVID pero positiva BICHOTA así que pronto y bien salgo de esta, ya me falta poquito. Mándenme sorpresas, recomiéndenme pelis y tráiganme mariachi a mi balcón jajaja Les mando besos, de lejos, no se espanten. ?”.

Es con este peculiar comunicado y aplaudible actitud que Rodríguez sería la primera actriz de la producción de Sergio Mayer que ha confirmado estar contagiada, pues como se recordará, Paty Manterola desmintió estar enferma, pese a que había confirmado la noticia de su mal estado de salud.

fal