MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochamann comparte ROMÁNTICO mensaje en publicación de Aislinn Derbez ¿RECONCILIACIÓN?

El actor sorprendió a todos al comentar una publicación de su expareja sentimental

Aquí la contundente prueba. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos meses, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, confirmaran su separación, pese a que eran una de las parejas más queridas en la industria del entretenimiento. 

Sin embargo, pese a su distanciamiento, la expareja ha demostrado que llevan una excelente relación pues se mantienen bastante cercanos o al menos así lo demostraron en Instagram, en donde compartieron mensajes en una publicación.

¿Qué pasó?

Hace unos días, la protagonista de películas como "A la mala", "El atentado" y "Te presento a Laura" subió un par de fotografías en su perfil en Instagram presumiendo de un viaje que realizaron a un famoso parque de diversiones en Estados Unidos.

En la plataforma digital, en donde cuenta con más de 11 millones de seguidores, la hija mayor del comediante Eugenio Derbez compartió tres imágenes en las que se observa a su papá, a la actriz Alessandra Rosaldo y a su hermano, Vadhir Derbez, quien fue exhibido con su nueva pareja sentimental. 

Intercambian mensaje

En la publicación, que inmediatamente se volvió viral, la actriz y creadora de contenido subió una imagen de su hija, Kailani, la cual no pasó desapercibida para el protagonista de la narcoserie "El Chema". 

En la imagen observamos a la pequeña disfrutando de las atracciones del famoso parque de diversiones, por lo que su papá, Mauricio Ochamann comentó la publicación con emojis de corazones, algo que no pasó desapercibido para nadie.

Usuarios en redes sociales aplaudieron que el actor y su expareja sentimental, Aislinn Derbez demuestren que lleven una buena relación, pese a que pusieron punto final a su relación ya que siguen disfrutando de los momentos de Kai.