J. BALVIN

J. Balvin le entra a la música electrónica y lanza In da Guetto junto con Skrillex, se escucha INCREÍBLE

J. Balvin y Skrillex demuestran que los géneros musicales no están peleados unos con otros, pues dan muestra que una fusión que incluso era inimaginable, tiene un gran sonido

ESPECTÁCULOS

·
J. Balvin lanza nuevo tema.Foto: Especial

El recién estrenado como papá, el reguetonero colombiano José Alvaro Osorio Balvín además de darle la bienvenida a su primogénito Río, también estrenó un nuevo tema musical en el que fusiona su estilo urbano con la música electrónica.

Con esto J. Balvin demuestra que los géneros musicales no están peleados unos con otros, pues da muestra que una fusión que incluso era inimaginable, tiene un gran sonido.

Reggaeton y electrónica

En esta nueva canción, J. Balvin hace una colaboración con Sonny John Moore, mejor conocido por su nombre artístico Skrillex, quien es uno de los reyes de la música electrónica a nivel mundial, por lo que el resultado de “In Da Getto” es impresionante.

No por nada a tan solo unas horas de su estreno, el video oficial ha logrado un poco más de 4 mil reproducciones en el canal oficial de Youtube del cantante colombiano.

Algo que llama la atención es que “In Da Getto” no es un tema completamente original de J. Balvin y Skrillex, pues para crear lo que promete ser uno de los hits de este verano, ambos artistas tomaron prestado el tema “In de Ghetto”, canción que salió por allá del año de 1994 y es original de David Morales y The Bad Yard Club.

Debido a esto y para dejar claro a sus fanáticos, J. Blavin y Skrillex cambiaron la forma escribir el título de la canción pues quitaron algunas letras y en otras más fueron cambiadas.