HÉCTOR PARRA

Daniela Parra habla de la supuesta extorsión en contra de Héctor "N"

La joven aseguró que su familia es fuerte y se encuentra estable

La joven ha defendido a su padre de las acusaciones
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Héctor Parra continúa en prisión preventiva oficiosa en lo que se resuelve si es culpable de haber cometido abusos sexuales en contra de su hija Alexa, surgió el rumor de que tanto él como su familia habían sido extorsionados. 

Sin embargo, su hija Daniela utilizó las redes sociales para dar a conocer si esta información que fue difundida por varios medios de comunicación era verídica. 

Al respecto, la joven indicó que todo era un rumor y que ninguna de las personas que viven con ella o el acusado habían sido víctimas de este delito. 

Este es el mensaje publicado por la joven. FOTO: Twitter

Habla de su familia

La hija del actor aprovechó para además asegurar que los Parra y los Hoffman están más fuertes que nunca y además agradeció el apoyo que la gente le ha mostrado a través de diversos mensajes. 

Desde el 15 de junio pasado, Héctor Parra fue detenido bajo la acusación de haber violentado a su hija mayor cuando ésta era menor de edad. 

El juez de control encargado de revisar si había elementos suficientes para investigar al intérprete determinó que éste debía ser sometido a la prisión preventiva oficiosa. 

A la par de esto, se le vinculó a proceso, tras lo cual la defensa y la fiscalía deberán reunir las pruebas que puedan usarse a fin de determinar si es culpable o inocente de los señalamientos. 

Con información de Redaccion AGENCIA MEXICO