ARTURO CARMONA

Niurka defiende a Arturo Carmona y a los gestos de cariño hacia su hija Melenie

La cubana aseguró que los que vieron la imagen con morbo están "enfermos del cerebro"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dio a conocer su postura sobre el casoCréditos: Especial

Niurka Marcos fue interceptada por reporteros de espectáculos en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que le preguntaron sobre las fotografías en las que se captarona. Arturo Carmona y a su hija Melenie

Para la cubana en estas imágenes no se ve ningún tipo de acto ilegal, inmoral o de mal gusto, debido a que únicamente muestran el amor de un padre y su descendencia. 

Calificó a los que criticaron las instantáneas de "enfermos del cerebro", debido a que consideró que entre Carmona y la joven solamente hubo un abrazo. 

Aseguró además que el motivo de los comentarios negativos en contra de los dos fue que son atractivos y eso hizo que la gente se imaginara cosas que no son. 

Se relacionó a la estrella y a su hija debido a una fotografía. FOTO: Especial

Se defiende de sus haters

La ex de Juan Osorio aseguró que no se siente preocupada de que las personas que la odien la ataquen por sus declaraciones, debido a que tiene bastante control sobre ellos. 

Incluso, dijo que le son de ayuda en diferentes momentos, ya que basta con que diga algo que los haga molestar para que la conviertan en tendencia

Finalmente, dijo que sabe cómo vivir del espectáculo, de la polémica y de los comentarios malintencionados, ya que ellos siempre le han dado popularidad. 

“Eso es bueno porque igual es polémica, todo vende y vende más lo amarillista, vende más lo venenoso, lo feo, lo morboso, entonces a mí me encanta, yo nado en todo eso", concluyó.