ALFONSO OBREGÓN

Alfonso Obregón: Estos son los personajes que hace el actor de doblaje además de Shrek y no sabías

Después de sufrir un infarto y que el personal médico que lo atendió le pidiera hablar como sus personajes; el actor de doblaje ya se encuentra fuera de peligro recuperándose en casa

ESPECTÁCULOS

·
Alfonso Obregón.Por fortuna tras sufrir un infarto el actor de doblaje ya se encuentra fuera de peligro recuperándose en casa con su familia y pareja. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Preocupación e indignación generó la noticia de la hospitalización del actor de doblaje  Alfonso Obregón, pues por un lado generó preocupación entre los fans el hecho de que el actor que hace la voz de Shrek y Bugs Bunny, fuera hospitalizado de emergencia al sufrir un infarto.

Mientras que la indignación de los fans se desató debido a que, según el propio Alfonso Obregón, al acudir a recibir atención, los médicos que lo recibieron, luego de atenderle con profesionalismo le habrían pedido que hablara con la voz del famoso ogro.

Más allá de la molestia que este acto, de cierto modo imprudente, generó entre los fans, por fortuna Alfonso Obregón, ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose a lado de su familia, así lo dio a conocer el actor con una serie de publicaciones a través de su cuenta oficial de Facebook.

Así a pesar de el mal momento que pasó al llegar al hospital con un infarto y haber estado con sondas y aparatos algunos días, Alfonso Obregón, ya está en casa recuperándose con el amor de su familia y pareja.

¿Además de Shrek a que otros personajes da voz Alfonso Obregón?

Actor de doblaje egresado del Instituto Nacional de Bellas Artes, Alfonso Obregón, también ha sido director de doblaje de múltiples producciones. Sin duda uno de sus papeles más conocidos es del del ogro Shrek, en todas las películas de este personaje.

Si tú fuiste niño en los noventa seguro fuiste testigo de la mejor época de Obregón quien trabajó para series icónicas de la década dando voz a personajes principales como Fox Mulder en Los expedientes secretos X.

También dio voz a Jerry Seinfeld en en la famosa serie del mismo nombre Seinfeld.

Para muchos niños esta caricatura fue una de sus favoritas, aunque seguramente en la actualidad bastaría ver un solo capítulo para cancelarla, pero Obregón también dio voz a Ren Höek en Ren y Stimpy

El exitoso actor de doblaje también participó en el doblaje de Naruto, prestando su voz para el personajes de Kakashi Hatake .

En series y películas, ha hecho la voz de Marty en Madagascar y a la princesa Grumosa de Hora de aventura.

Finalmente seguramente una voz que todos han escuchado y amado es la de Bugs Bunny la que también interpretó  Alfonso Obregón.