GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo HUMILLA a Bárbara de Regil; presume espectacular abdomen de acero: FOTO

La conductora del programa Hoy presumió su figura que no pasó desapercibida para los internautas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, después de observar su más reciente publicación en Instagram en la que demostró que tiene uno de los mejores cuerpazos en la industria del espectáculo. 

El legado de Galilea Montijo

Pasan los años y la tapatía, junto a Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta, continúan como los presentadores estelares del matutino de la televisora de San Ángel, uno de los más vistos en la pantalla chica.

Lejos del matutino, Galilea Montijo es una de las famosas con mayor número de seguidores en Instagram y sus más de nueve millones de seguidores así lo confirman. 

Fue precisamente en esta red social en donde la presentadora de televisión subió la temperatura al compartir una fotografía en la que dejó claro que tiene un espectacular cuerpazo con un abdomen de acero. 

En la imagen observamos a Galilea Montijo presumir su trabajado cuerpazo y agradecer a su coach por impulsarla a llevarla a una vida fitness; inmediatamente se volvió viral en las plataformas digitales. 

"Hermosa", "Guapa" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación que realizó la presentadora más querida del programa matutino Hoy. 

Desmiente embarazo 

Hace unas semanas trascendió que Galilea Montijo estaba embarazada después de acudir a la transmisión del matutino con un ajustado vestido que no le favoreció debido a que se especuló que estaba embarazada.

Sin embargo, fiel a su estilo, la tapatía desmintió la información y aseguró que no es así, simplemente el outfit no le favoreció en aquella ocasión.