BELINDA

Belinda EXHIBE llorando a su prometido Christian Nodal ¿problemas en su NOVIAZGO? | FOTO

La cantante compartió una fotografía demostrando el estado sentimental de su pareja

ESPECTÁCULOS

·
La cantante exhibió a su prometido. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la pareja protagonizada por Belinda y Christian Nodal acaparó la atención de los medios de comunicación después de que ella subiera una fotografía que muestra a su prometido en un conmovedor estado sentimental. 

Su comprometen 

Hace unos semanas, los cantantes robaron reflectores en el espectáculo al confirmar su compromiso para llegar al altar; la hermosa y conmovedora velada tuvo lugar en la ciudad de Barcelona, España

Después de meses de constantes especulaciones, la pareja demostró que lo suyo marcha bastante bien e incluso tienen entre sus planes incrementar el número de integrantes entre su familia.

Los señalamientos

Cabe recordar que Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo en plena temporada 2020 de La Voz, por lo que la noticia fue tomada como una medida extrema para incrementar la audiencia de la producción.

Con el paso de los meses se confirmó que la pareja iba enserio pues comenzaron a compartir imágenes y videos en lo que se expresaban su amor. Incluso su familia ya se relaciona de manera cotidiana. 

¿Problemas?

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, Belinda compartió una fotografía del intérprete de "Botella tras botella" llorando, por lo que surgieron especulaciones sobre una posible mala relación entre ellos. 

En la imagen observamos al nuevo ídolo del regional mexicano aparentemente llorando, algo que conmovió a los internautas, pues nunca se le había visto así.

Afortunadamente todo se trata de un filtro que utilizó la intérprete de "Amor a primera vista" para demostrar la excelente relación que lleva con su prometido y futuro esposo.