ESPECTÁCULOS

¡Vadhir Derbez rompe el silencio! Aclara supuesta separación de su papá, Eugenio, y Alessandra Rosaldo

Mientras arribaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el joven dio detalles sobre la supuesta crisis matrimonial

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir Derbez aclaró todo sobre la supuesta separación. Fotos: InstagramCréditos: Foto: Instagram

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se están separando? Este es un rumor que ha recorrido los medios y las redes sociales, pero al fin Vadhir Derbez ha salido a hablar para aclarar todo sobre esta supuesta separación

En una entrevista con medios nacionales, mientras arribaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el joven dio detalles sobre el tema de la presunta crisis matrimonial en su familia: 

"No los he visto en un ratito, pero yo los veo súper bien, según yo no", declaró Vadhir, vocalista de Sentidos Opuestos y uno de los hijos del actor y director de cine. 

De acuerdo con TVNotas, a principios de junio y tras el estreno de la segunda temporada de "De viaje con los Derbez", la periodista Martha Figueroa opinó que la pareja podría divorciarse, ya que la cantante descalificó a su esposo durante todo el reality show.

¿Cómo comenzaron los rumores?

A principios de junio, la periodista Martha Figueroa aseguró que Eugenio Derbez y Alessandra se divorciarían, aunque no detalló sobre la fecha, expuso algunos motivos, como que en la serie Alessandra “ningunea” a su esposo, siempre le lleva la contra, y todo lo que hace Derbez "le parece poco o no está de acuerdo con ello".

“Ella se la pasa diciendo que es mal marido, que es mal papá, que es un tonto", aseguró Martha Figueroa a medios nacionales, destacando que la pareja "ya no se soporta". 

Mhoni Vidente también lo dijo 

Además, Mhoni Vidente dijo en exclusiva para El Heraldo de México que la pareja se iba a divorciar: 

“Ahora yo sí veo que los que se divorcian son Eugenio y Alessandra después de la temporada, ¿por qué? Porque no pueden, yo creo que es demasiada la energía y los egos de todos juntos que esto va a acabar mal”, aseguró.

Para ver las predicciones de Mhoni Vidente sobre el posible divorcio entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez haz clik aquí.