SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

Saúl 'CANELO' Álvarez revela el tráiler de su BODA al estilo Hollywood: VIDEO

El pugilista mexicano compartió en redes sociales el corte final que resume su boda del pasado 22 de mayo con Fernanda Gómez

ESPECTÁCULOS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez compartió el tráiler de su fastuosa boda con Fernanda Gómez, sucedida el 22 de mayo. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Si fuera el próximo estreno de una película de Hollywood con Saúl 'Canelo' Álvarez como el actor protagónico de ésta, donde debe vestir perfectamente muy al estilo de Daniel Craig como James Bond, creeríamos que lo que veremos en efecto será el siguiente filme del actor mexicano. 

Ok, no es un actor, es un boxeador y es el mejor libra por libra del mundo. Saúl 'Canelo' Álvarez ha sorprendido hoy con el tráiler que publicó de su boda, aquella fastuosa fiesta del pasado 22 de mayo cuando contrajo matrimonio por la iglesia con Fernanda Gómez.

De ese espectacular recuerdo, Canelo logró captar, con ayuda de un profesional equipo que grabó todos los detalles del festejo, cada instante de la noche más especial de su vida.

Canelo Álvarez luce como actor de Hollywood

No es poca cosa decir que Saúl 'Canelo' Álvarez parece un actor de cine en el tráiler de su boda. Y no es nada más por la enorme cantidad de millones de dólares que tiene en su cuenta bancaria, misma que debe igualar y superar a muchos actores de la Meca del Cine. 

La realidad es que Saúl se ha pulido con el paso de los años y hoy, a sus 30 años de vida, próximo a cumplir 31 años este domingo 18 de julio, es un tipo con personalidad, bien vestido y con porte, sumado a un padre de familia responsable y esposo que adora a su mujer.

Todas estas cualidades se notan en el tráiler de esa épica boda donde tocaron Maná y Los Ángeles Azules. La misma que contó con figuras como J Balvin entre sus invitados y que colocó al pugilista en los cuernos de la felicidad.

Feliz con su esposa Fernanda Gómez

Para rematar la noche que vivieron él y Fernanda Gómez el pasado 22 de mayo, para amanecer hasta el 23 de mayo, Saúl mostró un resumen de cada detalle relevante que pasó en esa celebración.

Desde la iglesia en la catedral de Guadalajara, los fans del boxeador vitoreándole, los familiares y amigos con ellos y cada baile especial. Todo quedó captado en el tráiler de la boda de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez.