REMMY VALENZUELA

¿Qué ha sido de Remmy Valenzuela? Aseguran que llegó a un acuerdo con sus victimas

Entre la información proporcionada también mencionan que Remmy quiere silenciar a las víctimas, para que su caso no sea llevado a la corte

ESPECTÁCULOS

·
Tiene un evento programado en Guadalajara, Jalisco que continúa en cartelera. Especial

El cantante Remmy Valenzuela, quien hace unas semanas fue denunciado por agresión física y violencia de género parece haber llegado a un acuerdo con sus víctimas, pues lo que menos desea es pisar la cárcel.

Según el programa "Suelta la Sopa", el intérprete de musical regional mexicana ya estableció algunos puntos con su primo y la pareja sentimental de su familiar, quienes denunciaron al famoso ante las autoridades.

Entre la información proporcionada también mencionan que Remmy quiere silenciar a las víctimas, para que su caso no sea llevado a la corte y que en las próximas semanas la Fiscalía convocará a la prensa para informar sobre los detalles del proceso.

Remmy Valenzuela se encuentra amparado ante el Tribunal de Justicia de Sinaloa, recurso que solicitó a través de sus abogados con el objetivo de no ser arrestado, cabe señalar que aún se desconoce el paradero del artista y hay quieres mencionan que no se encuentra en el país.

El caso del intérprete de “Princesa” se ha mantenido ajeno a los medios de comunicación es por eso que se espera que en unos días se pueda saber más sobre qué pasará con Remmy Valenzuela en caso de ser encontrado por la autoridades.

¿Eventos programados?

El músico tiene algunos eventos programados en su agenda 2021 por lo que sus fans están a la expectativa de conocer qué pasará con los conciertos, el primero de ellos es el sábado 25 de septiembre en el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco y otro más en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León.

Ninguna de las dos presentaciones ha sido cancelada y los que ya adquirieron su boleto esperan que se les notifique si cambiará la fecha, se cancelará y les regresarán su dinero o si se presentará Remmy Valenzuela en el escenario aun con los problemas legales que enfrenta.

No están cancelados. Especial