MARISOL GONZÁLEZ

Marisol González OPACA a Galilea Montijo con coqueto outfit en último día en HOY: FOTO

Hace unos meses se especuló que las presentadoras no llevaban la mejor de las relaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se despidió del matutino. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 16 de julio, el programa Hoy se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se confirmara la salida de Marisol González, quien poco a poco se había consolidado como una de las figuras principales del matutino. 

Desde hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que la modelo y experta en deportes presentó su renuncia ya que no soportaba los malos tratos que recibía por parte de varias de sus compañeras. 

¿Con quién?

De acuerdo con distintos reportes, Marisol González no tenía la mejor de las relaciones con la estrella del programa Hoy, Galilea Montijo; en más de una ocasión desmintieron que los rumores fueran ciertos.

El día que Marisol González confirmó su salida, Galilea Montijo le expresó su cariño y admiración; además, le dijo que el programa Hoy siempre será su casa para que regrese cuando ella lo decida. 

Le dedica mensaje

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, la presentadora taparía compartió un mensaje para dar el último adiós a Marisol González del programa Hoy, poniendo punto final a los rumores sobre una mala relación. 

"Querida Marisol González te toca cuidar a tu familia.  Y les deseo toda la suerte del mundo, sabes que te quiero y que tu lugar te estará esperando y nosotros más bella, y de buen corazón, te adoro", escribió en la plataforma digital. 

Se opacan en despedida

Lejos de las lágrimas por la despedida, Marisol González y Galilea Montijo compitieron por el mejor atuendo en el programa Hoy durante la transmisión de este viernes 16 de julio.

La ahora exconductora en Hoy acudió al último día con un espectacular mono en color rojo; en tanto, la taparía utilizó un vestido color naranja que inmediatamente robó suspiros entre los televidentes.