ZAC EFRON

Zac EFRON se vuelve agente secreto y rescata a su abuelo para ¡Ver futbol!: VIDEO

El actor de Hollywood compartió un divertido video donde mostró su capacidad para engañar a todos y sustraer a su abuelo con el fin de llevarlo consigo para ver la final de la Eurocopa

ESPECTÁCULOS

·
Zac Efron aprovechó la final de la Eurocopa para crear una aventura con su abuelo y disfrutar juntos del futbol. Foto: Zac EfronCréditos: Zac Efron

Si algo hace bien Zac Efron es seguir las reglas que rigen al cine de Hollywood. Con dos décadas en producciones de TV y películas, Efron ha aprendido muy bien el arte de escabullirse donde necesita y obtener lo que desea. Esto fue lo que sucedió recientemente con el actor californiano de 33 años, quien se convirtió en todo un agente secreto para rescatar a su abuelo de las garras del asilo de ancianos.

Seamos sinceros, quizá no sucedió así y su abuelo no estaba atrapado, pero la realidad es que Zac Efron se la ingenió para crear un divertido momento a lado de su entretenido abuelo.

Zac Efron hace cortometraje de ciencia ficción

O algo así se podría definir el video que el actor nacido en San Luis Obispo, California, compartió en su cuenta de instagram @zacefron. 

En éste, Zac se infiltra sigilosamente, muy al estilo de Misión Imposible, dentro de las instalaciones de una asilo de ancianos o casa de descanso donde está su abuelo quien, con la misma complicidad que el actor de High School Musical impone, participa de semejante odisea con tal de salir de ese lugar.

Entre música ya conocida, algunas piruetas y mucha acción, Zac Efron logra rescatar a su abuelo y llevarlo consigo para una importante ocasión.

A disfrutar de la final de la Eurocopa

Así es, parece ser que una de las aficiones más particulares del abuelo de Zac Efron es el futbol. Y, como ya lo sabemos, la final de la Eurocopa 2020 era un excelente momento para pasar con los seres queridos, algo que los Efron no quisieron dejar pasar sin tener al tierno abuelo consigo.

De esta forma, el intrépido video culmina con Zac Efron a lado de su abuelo mientras ven a Leonardo Bonucci, defensa central de la selección de Italia, celebrar el triunfo de la escuadra campeona de Europa.