PODCAST

Vanesa Restrepo y Ana Victoria entran al mundo de los podcast

Vanesa Restrepo y Ana Victoria crearon junto a Gina Castellanos el podcast “La triple moral” para dar su opinión sobre distintos temas

ESPECTÁCULOS

·

El podcast es un medio al que muchos artistas se han sumado para poder hablar de diversos temas sin tener una línea editorial que seguir, mostrándose tal cual son, por eso es que la actriz Vanessa Restrepo creó junto a Ana Victoria y Gina Castellanos el material “La triple moral” en donde habrán de temas relevantes y de interés general para el público, como sexuales, el fracaso o las relaciones de pareja.

“Queremos tocar temas que nos interesan desde tres puntos de vista diferentes, con tres educaciones y bagaje cultural distinto, partiendo desde el respeto. No buscamos adoctrinar, ni enseñar, sólo compartir el día a día desde lo que sabemos”, afirmó la también conductora, Restrepo. 

Su interés por expresar su opinión surge de la necesidad de tocar temas que no son tan frecuentes en los medios masivos, como la trata de blancas y la violencia que viven las mujeres, tal como lo retrata la serie “La muchacha que limpia”, de HBO y que protagoniza Damayanti Quintanar.

“Ojalá todos vean la serie para entender lo que viven muchas mujeres, porque es algo de lo que casi no habla el gobierno. Soy colombiana y sé que es un tema presente en nuestros países, yo misma he vivido abusos y acosos, soy sobreviviente de eso, por eso debemos hablarlo”, contó. 

En la serie da vida a “Emma”, quien llega a buscar a su hermana que ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Aunque aún no han confirmado una segunda entrega, espera que ésta se lleve a cabo para que se siga conversando en la televisión sobre este tema. 

La actriz recién terminó su participación en la serie “Surviving the cartel”, la primera producción inglesa en la que trabaja y de la que se siente orgullosa, porque si bien es una serie que toca el tema del narco, no buscan glorificar a los criminales, más bien mostrar todas las facetas que hay en este mundo, humanizar a los personajes. 

alg

Temas