NINEL CONDE

Ninel Conde demanda por segunda vez a Giovanni Medina; ahora es por daño moral

La también actriz llevó a cabo la denuncia civil en contra del empresario por presunto daño moral, según informó su abogado

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

La cantante Ninel Conde inició otro proceso legal en contra de su expareja Giovanni Medina, luego de que en junio pasado perdió una demanda por supuesta violencia doméstica.

La también actriz llevó a cabo la denuncia civil en contra del empresario por presunto daño moral, según informó su abogado en el programa Venga la Alegría.

“Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente. El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento”, explicó.

Asimismo, señaló que Giovanni, con quien Ninel tuvo a su hijo Emmanuel, ya recibió la notificación de la denuncia, e hizo referencia a la exposición que ha tenido en medios.

“Finalmente se logró el viernes de la semana pasada notificarle esta demanda de daño moral, además, esta demanda abarca otro ámbito, lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación a su hijo mejor, el señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales”, indicó el abogado.

Con información de Agencia México.