EUGENIO DERBEZ

HBO Max: Ésta es la segunda película protagonizada por Eugenio Derbez más NOSTÁLGICA

"No eres tu, soy yo", es la cinta que participó el comediante mexicano junto a Alejandra Barros y Martína García

ESPECTÁCULOS

·
La comedia que quizá no hayas visto antes de Eugenio Derbéz.Foto: Especial / @ederbez Créditos: Foto: Especial / @ederbez

Hace un par de semanas, la plataforma de streaming HBO MAX llegó a México y parte de América Latina, sin duda hay títulos que querrás volver a ver, además, de algunos estrenos que puedan llegar al catálogo, como lo es la comedia mexicana, "No eres tu, soy yo", misma que protagonizó Eugenio Derbez, a lado de Alejandra Barros, Martina García, entre otros actores mexicanos.

Seas hombre o mujer, a todos los han terminado bajo la icónica frase "No eres tu, soy yo", misma que sufrió un exitoso cirujano cardiovascular de nombre Javier Herrera, interpretado por el comediante mexicano, Eugenio Derbez, pese a que su relación iba de maravilla hasta que su esposa, María, le dice que ama a otra persona.

Foto: Especial / FB No eres tu Soy yo

Película al filo de la butaca

Del productor de la cinta "Sexo Pudor y lagrimas" y "Amar a morir", fue filmada en la Ciudad de México, en la que, a una semana de que Javier contrajera nupcias con María, es dejado por ella, quien además, lo engaña con otro hombre, llevando al desenlace de esta  historia en el que evidentemente y como si fuera un cliché: él no puede vivir sin ella.

Foto: Especial / FB No eres tu Soy yo

Esta cinta fue dirigida por Alejandro Springall, vemos a Javier tratar de sobrellevar la difícil situación en la que está pasando y que seguramente tú has pasado, en la que sí, todo te recuerda a él o ella, y necesitas tiempo para sanar esa herida sentimental que dejó esa persona, por lo que el médico cirujano, emprende acciones para poder olvidarla; sin embargo, esto no es nada fácil, ya que este vínculo se remonta de tres años atrás.

Alerta de SPOILER del amor

Javier Herrera, tratando de salir en el hoyo de donde está, y tienen que empezar a encontrarse consigo mismo y empezar de cero, -¿te es familiar?-, puesto que está desempleado, sin dinero, y con un departamento que está completamente vacío, esto llevándolo a tomar terapias esotéricas que usan la estrategia de adoptar a un lomito, para así atraer las miradas de las mujeres, pero esto resulta ser contraproducente, ya que esta actividad le recuerda a su esposa María.

Foto: TW @distrito_cine

Incluso, Javier llama a varias chicas de un viejo directorio que tenía, para volver a encontrar el amor; sin embargo, esta técnica amorosa no le funciona ya que todas las mujeres de la lista lo rechazan.

Es ahí cuando aparece Julia, quien es una de las protagonistas interpretada por Martina García, y es una mamá soltera que trabaja para una tienda de mascotas del cual, se enamora en un segundo de Javier.

Foto: TW @ChicadelClima

No te puedes perder esta comedia acerca de la vida que de una u otra forma le ha pasado a todos. Por ello, checa este trailer, y revive esta cinta por HBO MAX.

DRV