GRUPO FIRME

Esposa de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme expone al cantante “pasado de copas”| VIDEO

En una de las grabaciones se aprecia lo que empezó como una fiesta infantil terminó con todos los asistentes disfrutando de la noche

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tiene muy buena relación. Especial

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme fue expuesto en redes sociales por su esposa, Daisy Anahí quien compartió algunos videos del cantante con varias copas de más, disfrutando de la fiesta y en el momento en el que casi se queda dormido.

Daisy Anahí publicó en sus historias de Instagram lo bien que la estaban pasando en la fiesta de cumpleaños de Gerardito, primer hijo que procreo con el líder de Grupo Firme.

En una de las grabaciones, se aprecia lo que empezó como una fiesta infantil terminó con todos los adultos asistentes disfrutando del talento musical y vocal de los integrantes del grupo.

El socio de Grupo Firme disfrutó de algunos tragos, por lo que no le importó compartir con los invitados sus mejores y sensuales pasos de baile, también tocó la batería mientras su hermano Jhonny Caz interpretaba algunos temas.

Uno de los últimos videos de esa noche que compartió Daisy Anahí fue con Eduin Caz arriba de un automóvil, la joven mostró el momento en el que la estrella e intérprete de “El amor no fue pa’ mí” esta por quedarse dormido, pero ella los despierta moviendo su brazo, en ese instante el músico despierta y saluda a la cámara.

La fiesta

La temática de la fiesta de cumpleaños de Gerardito fue de Grupo Firme, agrupación de su papá Eduin Caz, el pastel tenía una guitarra en medio y el logo de la banda, además los asistentes portaron playeras con la insignia del festejado.

A la piñata también le fue agregada la imagen de Grupo Firme y en una de las caras la foto del niño como uno de los integrantes, aunque cabe destacar que en varias ocasiones el pequeño se ha subido al escenario a compartir micrófonos con su padre y los músicos.