MÚSICA REGIONAL MEXICANA

Conoce a Luis Vila, el cantante de música regional mexicana que habla abiertamente de su homosexualidad | VIDEO

El 16 de julio será su presentación oficial por parte de la empresa Remex Music, con la que ahora colabora

ESPECTÁCULOS

·
Es originario de Tamaulipas. @luisvila

Luis Adrián Ortiz Villa fuerte, conocido artísticamente como Luis Vila, es el cantante de música regional mexicana que habla abiertamente de sus preferencias sexuales,  con un estilo muy diferente a lo que normalmente lo hacen los intérpretes del género.

El joven estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, pero la música es lo que desarrolla desde hace más de 19 años, inició en los ecenarios en un grupo versátil, aunque después decidió emprender el camino en solitario con su personaje Luis Vila.

Ahora de la mano de Remex Music, firma que tiene en su agenda a artistas como Pablo Montero, La Leyenda, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, solo por mencionar algunos le compartirá al mundo su nueva tema “Ya llegué”.

Pero el artista ya tiene varios videos en YouTube, en las presentaciones además de su voz y su presencia escénica destaca su manera de vestir, pues lo hace como se siente cómodo, con tacones, lentejuelas y extravagancias.

El personaje de Luis Vila ha sido bien recibido por el público, quienes en los comentarios de sus videos aplauden su libertad para hablar sobre sus preferencias sexuales, aunque también hay algunos que desaprueban su manera de expresarse.

A pesar de las críticas también ha mostrado contenido para adultos en sus redes sociales, tiene una cuenta de Onlyfans en la que sus fans se pueden suscribir si desean contenido especial.

Cabe destacar que no es el único artista de música regional mexicana que ha anunciado sus preferencias, pues hace unos meses Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme también dio a conocer su homosexualidad abiertamente, y en algunas de las presentaciones de la banda, alza la bandera LGBTQ en apoyo a toda la comunidad.