ANDREA ESCALONA

Querida conductora de HOY vive complicado momento; regresa a la SOLTERÍA tras terminar su relación

El periodista de espectáculo, Alex Kaffie confesó que la presentadora volvió a la soltería

ESPECTÁCULOS

·
La conductora regresó a la soltería. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que una de las conductoras más queridas del programa Hoy no la está pasando nada bien después de que se confirmara que regresó nuevamente a la soltería después de poner punto final a su relación sentimental

Actualmente, la transmisión de la televisora de San Ángel es conducida por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Marisol González, Martha Figueroa y Andrea Escalona; una de ellas es la que habría regresado a la soltería. 

Regresa a la soltería 

Por medio de su columna en El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que una de las conductoras estrellas de Hoy volvió a la soltería, tras finalizar su relación sentimental, algo que la tiene sumamente triste.

En el escrito, el experto en temas de la farándula detalló que Andrea Escalona, presentadora en Hoy, está soltera después de terminar su noviazgo con el chef Sebastián Hernández, con quien llevaba meses de relación. 

"Me entero que Andrea Escalona nuevamente está soltera. Sí, la conductora de "Hoy" llora por los rincones tras el cortón (el segundo) que le dio el chef Sebastián Hernández", escribió el famoso colaborador y periodista. 

Salida de Marisol González

Desde hace unos días, Marisol González confirmó su salida del programa Hoy después de consagrarse como una de las conductoras más queridas, por lo que el anuncio generó bastantes expectativas.

Frente a las cámaras de televisión, la experta en deportes confesó que este viernes 16 de julio será su último día como presentadora del matutino asegurando que busca pasar más tiempo con su familia.

Tras el anuncio comenzaron a especular algunos nombres sobre quién sería la famosa que ocuparía el lugar de Marisol González en la transmisión; el nombre que ha tomado más fuerza es el de Tania Rincón, exconductora de Venga La Alegría.