FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre: Este es el VERDADERO nombre de la famosa esposa de Antonio Aguilar

A pesar de que su trayectoria es larga y su éxito se consolidó a nivel internacional, hay cosas que no son muy conocidas de la famosa Flor Silvestre, por ejemplo, su nombre verdadero

ESPECTÁCULOS

·
Flor Silvestre es madre de Pepe Aguilar. Foto: Instagram.Flor Silvestre es madre de Pepe Aguilar. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Dentro del mundo de los espectáculos y la farándula en México, la familia Aguilar se ha consolidado como una de las más importantes y las más reconocidas dentro del gremio artístico.

Actualmente, este legado es representado por Pepe Aguilar y sus hijos, especialmente Ángela y Leonardo Aguilar, quienes a pesar de su juventud han logrado grandes triunfos y reconocimientos dentro de la escena musical, pues desde que eran pequeños, siguen los pasos de su padre Pepe Aguilar.

Sin embargo, en noviembre de 2020, la dinastía Aguilar lloró por la pérdida de su madre, la famosa cantante y actriz Flor Silvestre.

Flor Silvestre se consolidó como una estrella del cine de oro. Foto: Especial 

El legado de Flor Silvestre

Recordemos que a menos de un año de su partida, a los 90 años, la artista mexicana continúa encabezando las listas de popularidad, esto debido a que sus fans y los de toda la dinastía Aguilar siguen presentes.

Vale la pena recordar que el artista de mexicana fue una destacada representante de la época de oro en el cine mexicano, quien inmortalizó su talento a través de cintas como "Ánimas Trujano", o primero soy mexicano.

Sin embargo, en el mundo de la música, la famosa Flor Silvestre dejó su plasmado su carácter y amor en canciones del regional mexicano como "Cielo rojo" y "Cruz de olvido".

El nombre verdadero de Flor Silvestre

Recordemos además que el talento de Flor Silvestre no fue lo único que la catapultó en el éxito, sino que su simpatía y belleza incluyeron, además de que se sabe que era una mujer dulce, humilde y de buenos sentimientos que hacia feliz a sus amigos y conocidos debido a que siempre tenía una sonrisa en el rostro.

A pesar de que su trayectoria en el mundo de la música y la actuación es amplia, hay cosas que no se saben de Flor Silvestre, una de las menos conocidas es su nombre verdadero, pues contrarío a lo que muchos pensarían, su nombre no es Flor, sino Guillermina Jiménez Chabolla.