DJ

Famoso Dj brasileño golpea brutalmente a su exesposa mientras carga a su bebé: VIDEO indigna a las redes

DJ Ivis está acusado de violencia intrafamiliar y lesiones corporales contra su expareja Pamella Holanda

ESPECTÁCULOS

·

El famoso DJ brasileño, Ivis, fue acusado de violencia intrafamiliar contra la influencer Pamella Holanda, su exesposa y a quien golpeara brutalmente de acuerdo a un video difundido en redes sociales, en donde se puede ver al productor musical agrediendo físicamente a su expareja mientras carga a su bebé. 

Las imágenes difundidas por la propia víctima en Instagram, fueron captadas por la cámara de seguridad de su casa en el municipio de Eusébio, región metropolitana de Fortaleza, capital del estado de Ceará, en el nordeste de Brasil. El video ha causado indignación entre los usuarios de internet que exigen justicia para la mujer. 

Holanda presentó una denuncia contra Iverson de Souza Araújo, nombre real del DJ, el pasado 3 de junio por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones corporales, sin embargo, el hombre sigue libre ya que la acusación fue hecha dos días después de las agresiones. 

La Policía Civil pidió al Poder Judicial medidas urgentes de protección para Holanda, que también divulgó imágenes de su rostro con hematomas, e informó que la investigación continúa aunque aún no se haya consignado el audiovisual ante las autoridades.

VIDEO de la agresión de  DJ Ivis indigna a los usuarios de redes sociales

De acuerdo a la influencer de 27 años, las imágenes difundidas en redes sociales fueron captadas cuando ella tenía Covid-19 y había recibido el aval de su médico para amamantar a su hija, algo que generó la furia en Souza Araújo, quien le dio puñetazos, cachetadas y la jaló del cabello

En el clip se puede ver que la mujer no está sola durante algunas de las agresiones, pues su madre y otro hombre fueron testigos de los maltratos físicos que recibía por parte de su pareja. 

Por su parte, Souza Araújo publicó en su cuenta de Instagram unos videos en donde trató de demostrar que su exesposa también lo agredió. Mientras tanto, su defensa afirmó que las imágenes divulgadas por Holanda están incompletas y que la mujer ya tenía registros de tener un comportamiento desequilibrado