BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil recibe REGAÑO de televisora por ausencia en grabaciones; "Empezó a ser prepotente"

La actriz se unió a esta empresa a inicios de este año para incorporarse al proyecto "Parientes a la fuerza"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de nuevo en la polémica..Internet.Créditos: Internet.

Bárbara de Regil se encuentra envuelta en una nueva polémica después de que corriera el rumor de que habría tenido diferencias con la televisora estadounidense Telemundo.

La actriz se unió a esta empresa a inicios de este año para incorporarse al proyecto "Parientes a la fuerza"; sin embargo, habría tenido un desplante que no agradó a los ejecutivos.

¿Prepotente?

Ahora, una de las personas que se encargan de la producción reveló que el trato que lleva la actriz con sus demás compañeros no es el mejor, lo que ha ocasionado ciertos roces.

Uno de los integrantes de este equipo refirió a la revista TvNotas que la influencer tiene una postura grosera y bastante prepotente hasta con sus mismos compañeros.

Al mismo tiempo, esta persona reveló que la actriz es la que mejor salario percibe de todos los del equipo de trabajo, con una paga mensual de 800 mil pesos.

Se reúne con la producción

Sin embargo, Bárbara de Regil no se ha tomado muy en serio su papel ya que ha faltado a los llamados, incluso en ocasiones solo enviando su justificación con uno de sus asistentes.

A pesar de que ya hubo una reunión entre la producción y la actriz, ésta se empecina a mantener esta actitud con todas las personas de "Parientes a la fuerza".