THALÍA

¡Atrevidos! Esto fue lo que hicieron Thalía y Eduardo Capetillo para besarse a "escondidas" de Biby Gaytán

En una entrevista con Verónica Castro, la protagonista reveló la manera en que Capetillo reaccionaba cuando sabía que Biby Gaytán los observaba darse un beso

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Capetillo y Thalía actuaron juntos en Marimar. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Mucho se ha dicho sobre los supuestos celos de Eduardo Capetillo hacia Biby Gaytán durante su matrimonio; sin embargo, pocos saben que la extimbiriche también lo celaba, y Thalía pudo constatarlo.

Durante las grabaciones de la telenovela Marimar, particularmente, durante las escenas de besos, Thalía se dio cuenta que “Capeto” como ella le llama, se ponía tenso.

“Capetillo en aquel momento estaba de novio con Biby, todavía no se casaban, no quedaba ella encinta, etcétera, cada vez que teníamos escenas de besos, Capeto se como que se apretaba, se ponía nervioso, duro, como tenso, y comenzamos a preguntarnos pero por qué”, comentó Thalía.

La producción y ella se preguntaban si se debía a que le daba pena besar a la excompañera de Timbiriche, o si le daba asco besar a Marimar toda sucia, llena de lodo, como parte del personaje, hasta que alguien descubrió que Biby se sentaba afuera del set de grabación por medio de un monitor, cómo se daban el beso.

Así que la solución para poder darse besos sin preocuparse, fue apagar todos los monitores “y ya asunto arreglado. Nos dábamos nuestros besos ricos”, contó Thalía en una entrevista con Verónica Castro.

Además, un integrante de la producción le pidió a Biby que no estuviera presente durante las grabaciones y fue así como las escenas fluyeron con más naturalidad.

Según Thalía, Gaytán se traía bien "checadito" a Capetillo, ya que no le gustaba la forma como saludaba a Eduardo.

“Me reclamó pero yo le dije ‘No tengo que andar saludando a nadie, yo vengo a trabajar’”, reveló la protagonista de Marimar.