LADY DI

Película sobre Lady Di protagonizada por Kristen Stewart ¡ya tiene fecha de estreno!

La película sobre la vida de la princesa Diana está por estrenarse y algo que llama la atención es lo que se puede esperar de la actuación de Kristen Stewart

ESPECTÁCULOS

·
La película de la princesa Diana ya tiene fecha de estreno. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La princesa Diana continúa ganando el corazón del público en todo el mundo con cada una de las historias en series y documentales en los que se habla de su vida privada y su paso como un integrante de la familia real británica, sin embargo, la película en la que será interpretada por Kristen Stewart es una de las más esperadas. 

La serie "The Crown" en Netflix se colocó como una de las favoritas en la plataforma de streaming, pues se ha señalado que está apegada a algunos de los episodios más polémicos de la familia real, sobre todo de la reina Isabel II y Lady Di como esposa del príncipe Carlos. 

“Spencer” es una de las películas más esperadas y podría relatar algunos de los episodios más tortuosos de la princesa Diana junto al Carlos de Gales, sobre todo de la Navidad previa a que se divorciara del hijo mayor de la reina Isabel II

Aunque historiadores han indicado que lo mostrado tanto en la serie como en la película puede no ser preciso, la realidad es que ha logrado incomodar e inquietar a los miembros de la familia real británica que pasan por un escándalo tras las declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry. 

Fecha de estreno de "Spencer"

De acuerdo con el medio Variety, la película protagonizada por Kristen Stewart como la princesa Diana -de lo que ya fueron reveladas las primeras imágenes-, se podría estrenar durante el Festival de Cine de Venecia de este 2021. 

El Festival se realizará del 1 al 11 de septiembre de este año, aunque aún no se ha realizado el anunció oficial de ello se espera que se realice bajo estrictas medidas sanitarias como ha sucedido con importantes eventos de cine y música ante la pandemia de Covid-19. 

Aunque la película llegará a los cines hasta 2022, esto debido a que coincide con el 25 aniversario luctuoso de Lady Di el 31 de agosto de ese año.