GINNY HOFFMAN

Caso Ginny Hoffman: Héctor "N" podría salir en LIBERTAD, numerólogo explica por qué

Revelan que además asegura que Héctor “N” no tiene miedo pues está seguro que no hizo nada malo

ESPECTÁCULOS

·
Héctor tiene los números de la verdad.Foto: EspecialCréditos: Instagram

Fue a mediados del mes de junio cuando el actor Héctor “N”, fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México, luego que su hija menor Alexa Parra denunció que el histrión abusó de ella cuando aún era menor de edad; sin embargo, ya podría haber una fecha para que el actor salga de la cárcel.

Y es que mucho se ha asegurado que el caso de Héctor “N” quien es acusado por su hija Alexa y su exesposa la también actriz Ginny Hoffman ha estado repleto de irregularidades, por lo que el abogado del actor José Luis Guerrero, reveló para el programa de Gustavo Adolfo Infante que su cliente podría salir de prisión para el mes de septiembre de este año.

Esta información coincide con la que el numerólogo Fernando Alejandro reveló en el programa De primera Mano quien explicó que Héctor “N” es una persona íntegra que va a obtener el triunfo.

¿Qué dicen los números de Héctor “N”?

De acuerdo con el experto en numerología, Fernando Alejandro, el actor quien actualmente se encuentra en prisión es una persona íntegra y que saldrá bien librado de toda esta situación, además asegura que Héctor “N” no tiene miedo pues está seguro que no hizo nada malo.

Además el numerólogo revela que de acuerdo con solamente la fecha de nacimiento de Héctor “N” pudo darse cuenta que tiene consigo los números de la justicia y la fuerza, pues lo representa el número 8, 6 y 4 los cuáles son los número de verdad, triunfo, esfuerzo.

Mientras que con los mismos datos pero de Ginny Hoffman a quien de acuerdo con el experto la define el número 5 el cual es un número negativo pues representa, presión tristeza, enfermedad, además tiene los números 3 y 14 presión que representa angustia, miedo.