ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume diminuta cintura en un pantalón amarillo que le queda grande: FOTO

La famosa cantante de música mexicana se encuentra de viaje por Europa con su papá Pepe Aguilar, su madre y sus hermanos; ahí lució su outfit

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante está de viaje por Europa con su familia FOTO IG: Ángela Aguilar

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La familia Aguilar de viaje

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

En este sentido, las personas se preguntan sobre su vida y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus.

Otro de los aspectos que también llama la atención de los internautas y sobre todo seguidores de Ángela Aguilar, son aquellos respecto a sus diversos y elegantes atuendos, los cuales son muy variados e innovadores para muchos de sus seguidores.

Ángela Aguilar luce nuevo atuendo, ¿le queda grande?

Tal como sucedió con su más reciente publicación en Instagram en donde se mostró con un atuendo que generó miles de comentarios; dicha fotografía fue tomada durante su viaje familiar por Europa, específicamente en Toledo, España.

Su outfit llamó la atención porque la famosa cantante de “Ahí donde me ven”, decidió lucir un pantalón amarillo que le quedaba un poco grande, mostrando así su peculiar y pequeña cintura que la caracteriza.

Además, la famosa complementó este atuendo con un top color negro y un sueter atado en su cuello de color negro también; usó varias pulseras y un reloj.

A continuación te presentamos dicha fotografía que está generando cientos de comentarios al respecto: