JOSÉ JOSÉ

Anel Noreña se lanza contra Sarita Sosa por herencia de José José

Anel Noreña arremetió contra Marita Sosa y la llamó mentirosa, esto por la solicitud que pidió la hija de José José por la herencia del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Anel Noreña responde a Sarita Sosa sobre herencia de José José. Foto: Instagram Créditos: Especial

El pleito entre Anel Noreña con Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, por la herencia de José José continúa pese a que la expareja del cantante fue nombrada como heredera universal, por lo que esta vez arremetió contra la hija menor del “Príncipe de la canción”. 

En días pasados se dio a conocer que Sarita Sosa habría acudido con un juez en Miami para presentar una solicitud en la que piden que se les reconozca como únicas herederas de José José, excluyendo en dicho documentos a sus hermanos Marysol Sosa y José Joel, algo que logró molestar una vez más a la familia. 

Anel Noreña. Foto: Instagram 

En entrevista para Sale el Sol, Anel Noreña decidió responder ante la solicitud de Sarita Sosa y le lanzó un contundente mensaje en el que la llamó mentirosa y aseguró que el juez descubrirá lo que están haciendo una vez que se investigué más sobre José José. 

“Ellas están su derecho para ir a la corte y decir todo lo que quieran, pero están mintiendo, están omitiendo a la familia de José de México y el juez lo va a descubrir a la hora de que investiguen quién es José Rómulo Sosa Ortiz”, dijo Anel Noreña. 

Hijos de José José responden a Sarita Sosa 

Anel Noreña no fue la única que decidió responder ante la solicitud de Sarita Sosa y su madre, pues Marisol Sosa emitió un comunicado en el que señala que lo que está haciendo su hermana menor está mal y que podría ir a la cárcel al mentir en el documento presentado ante el juez, donde asegura que es la hija única de José José. 

José Joel tampoco se quedó callado ante el conflicto con su hermana, pues en entrevista para TVNotas indicó que Sarita Sosa podría ir a prisión por el delito de falsedad de declaraciones pues miente en el documento indicando que es la única hija del “Príncipe de la canción”. 

“Es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez en Estados Unidos. Nada más estamos viendo como su poco conocimiento tanto de ella como del abogado no tienen ni la más remota idea”, dijo José Joel. 

Marysol Sosa, Sarita Sosa y José Joel. Foto: Instagram