ALEJANDRA CAPETILLO

Ale Capetillo opaca a Ángela Aguilar al usar pañuelo como blusa; derrocha estilo

La hija de Biby Gaytán, Ale Capetillo, se lució en sus redes como una experta en moda y presumió su look de pañuelo

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes han demostrado ser unas fashionistas. Foto: Especial

Las jóvenes Ángela Aguilar y Alejandra Capetillo han demostrado ser una fashionistas y crear los mejores looks, pero en esta ocasión fue la hija de Biby Gaytán quien opacó a la cantante derrochando estilo con un atuendo en el que lleva un pañuelo como blusa. 

La hija más pequeña de Pepe Aguilar ha demostrado tener un gran talento para la música, y ya es llamada la princesa de la música mexicana, pero la joven también ha sabido destacar y llamar la atención con sus atuendos, pues recordemos que al inicio de su carrera fue elogiada por sus vestidos de bordado tradicional. 

Aunque la intérprete ha sabido vestir con gran elegancia los atuendos típicos, también se ha dejado ver en sus redes sociales con looks casuales y sofisticados, como el que lució en el mes de febrero, cuando realizó una sesión de fotos y presumió su estilo de pañuelo convertido en un top muy chic. 

Así lució Ángela el look de pañuelo. Foto: Especial

Ale Capetillo derrocha estilo con look de pañuelo 

Pero la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no se queda atrás cuando se trata de estilo, pues en sus redes sociales también la hemos visto lucirse con grandes atuendos, y en esta ocasión dio catedra de moda al mostrar como llevar un pañuelo como blusa de tres formas. 

En su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen más de 400 mil personas y cada día suma más fans, Ale, como la llaman sus amigos y familiares, compartió un video en el que da muestra de como llevar con mucho estilo un pañuelo y convertirlo en una sofisticada prenda. 

La joven de 22 años vive actualmente en España, país en donde trabaja en una empresa dedicada al ramo textilero. Desde hace varios meses se ha posicionado como una influencer de moda, dejando ver su gusto por el buen vestir y dando algunos consejos a sus seguidores.