VENGA LA ALEGRÍA

Paul Stanley y Capi Pérez: Así ha sido la "pelea" de los comediantes de "Hoy" y "Venga la Alegría"

Los famosos conductores de las grandes televisoras han generado una fuerte rivalidad, luego de que el comediante subiera un video a sus redes

ESPECTÁCULOS

·
El Capi Pérez genera polémica tras un la publicación de un video Foto: @elcapiperezCréditos: IG/@elcapiperez

A lo largo de los años ha existido una gran rivalidad entre las televisoras Televisa y TV Azteca, pues buscan constantemente ser el medio televisivo dentro de la industria del entretenimiento más visitado por los televidentes, pues esto significa que tienen el mejor rating.

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como el “Capi” Pérez, es un comediante y presentador de televisión mexicano que ha destacado por sus diversas interpretaciones.

El famoso estudió la licenciatura en mercadotecnia en la Universidad autónoma de Aguascalientes, pero decidió iniciar su carrera como presentador en TV Azteca en Aguascalientes en un programa de música grupera llamado “Échele primo''.

Las televisoras en rivalidad

Bajo este panorama, la rivalidad entre estas dos gigantes televisoras ha ido en aumento, específicamente nos referimos a los programas matutinos hoy y Venga la Alegría, los cuales han estado al aire de lunes a viernes por varios años.

Es así como uno de los conductores del programa Venga la Alegría, el comediante Capi Pérez, decidió mandar un mensaje contra el programa matutino de Televisa hoy, generando así un escándalo que recibió una respuesta de uno de los conductores del programa comentado por el también estando pelo.

Por su parte Paul Stanley, uno de los integrantes del programa hoy decidió enviarle un mensaje muy contundente al comediante de TV Azteca, generando así uno de los conflictos más grandes entre estas televisoras.

Capi Pérez VS Paco Stanley

Este problema inició cuando Carlos Alberto Perez Ibarra, mejor conocido como el “Capi Pérez'', publicó un video donde se realizaba una celebración y lanzó una frase ofensiva en contra de la televisora incompetencia.

Dicho material audiovisual fue circulado a través de redes sociales y se encuentra alojado en la plataforma de videos YouTube, donde el conductor quien no está usando una playera dice "Qué onda banda, estamos celebrando que los de Hoy nos la pelan", lo cual generó un gran escándalo y el conductor no dudó en responder estas declaraciones.

Fue así como Stanley, señaló que capi Pérez llegó tarde a la repartición de voces varoniles y que habla como si le estuvieran pisando "su organito".

Hasta el momento, ya no habido más respuestas entre ambos conductores de los programas matutinos, pero si los miles de fans y gente que ve diariamente este programa, ha comentado más al respecto a través de redes sociales, declarando que este conflicto podría hacerse más grande si ambos conductores deciden seguir enviando se respuestas.