MARÍA FELIX

María Félix o Miroslava Stern, ¿cuál de las dos actrices lucía mejor con el cabello corto? FOTOS

María Félix y Miroslava Stern se consolidaron como dos de las actrices más bellas del Cine de Oro en México

ESPECTÁCULOS

·
María Félix y Miroslava Stern son actrices del Cine de Oro.María Félix y Miroslava Stern son actrices del Cine de Oro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

María Félix es una actriz icónica para México, pues es reconocida a nivel internacional debido a que triunfó en la época de oro del cine mexicano gracias a su talento como actriz, pero también por su audaz carácter y también por su belleza inigualable.

Sumado a estas virtudes, su fuerte y distintivo carácter dentro y fuera de las pantallas hizo que la famosa actriz originaria de Sonora, recibiera el apodo de "La Doña", mismo con el que hasta la fecha es recordada, no sólo en México, sino a nivel internacional, donde también es reconocida por las más recientes generaciones.

Es precisamente por este motivo que no resulta extraño el saber que, a pesar de que pasen los años, María Félix continúa siendo un icono que da de qué hablar.

Esto se ve reflejado en redes sociales, donde la conversación gira entorno a los temas de interés y en este sentido, otra actriz que se posiciona de manera fuerte junto al nombre de María Félix, es Miroslava Stern, una actriz que también consolidó su estrellato en el Cine de Oro mexicano.

Miroslava Stern es una de las actrices más bellas del cine de oro. Foto: Especial

Miroslava Stern, un ícono del cine mexicano

Una de las mujeres que marcó la década de los 50, fue la actriz checoslovaca Miroslava Stern, quien estuvo dentro de la época de oro del cine mexicano, trabajando así con personajes de la talla de Pedro Infante.

Es precisamente gracias a su destacada trayectoria, que la famosa continúa siendo una de las mujeres más recordadas del gremio en el séptimo arte.

Bajo este panorama, ahora, ha causado revuelo una reciente publicación en Instagram, una de las plataformas más usadas alrededor del mundo para compartir imágenes y videos.

¿Miroslava Stern o María Félix?

En dicha fotografía podemos ver por un lado a María Félix y por otro a Miroslava Stern, sin embargo, lo que ha llamado la atención de este collage es que ambas actrices aparecen con el cabello corto, por lo que ahora los usuarios han abierto un debate en donde se cuestionan quién luce mejor.

Recordemos que hubo una época de su vida en la que "La Doña" decidió cortarse el cabello, y al respecto de este suceso no hay demasiadas fotos, pero a pesar de que luce diferente, la famosa actriz sigue resaltando su belleza de manera inigualable, es precisamente por eso que al llegar a México con el cabello tan corto, fue apodada "La pelona más chula".

Sin embargo, ahora los usuarios se cuestionan quién luce mejor, pues Miroslava Stern también aparece como una de las "pelonas" más bellas con su distintiva melena corta, por lo que se ha llegado a la conclusión que ambas actrices lucen de manera espectacular y original con sus cortes poco usuales para una época en la que las mujeres seguían de manera apegada los estereotipos femeninos.