MAJO AGUILAR

Majo Aguilar estrenó canción y desata polémica ¿le quiere copiar el estilo a su prima Ángela Aguilar?

La integrante de la Dinastía Aguilar ha generado polémica tras el estreno de su sencillo "Me vale"; los fans de Ángela Aguilar se preguntan si su prima le quiere copiar el estilo

ESPECTÁCULOS

·
Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar FOTO IG: Majo Aguilar

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La Dinastía Aguilar 

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

En este sentido, las personas se preguntan sobre su vida y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus.

El estreno de "Ahí donde me ven"

La pequeña Aguilar de 17 años de edad ha cautivado en redes sociales en diversas ocasiones por su gusto y sentido de la moda y por seguir los pasos de su padre, siguiendo un legado de la música regional mexicana.

En este sentido, es importante recordar que la famosa estrenó su canción “Ahí donde me ven” en el mes de junio, la cual generó miles de reacciones y comentarios tanto por los medios como por sus fans en redes sociales.

Pero actualmente la joven se encuentra en un viaje familiar por Europa, para recargar energía y volver a los escenarios con su hermano y padre, en la gira “Jaripeo Sin Fronteras”, donde la famosa deleitará a los asistentes con su voz.

Majo Aguilar, prima de la famosa

Sin embargo, es importante recordar que Majo Aguilar, prima de la famosa cantante, también sigue los pasos de la Dinastía Aguilar, por lo que se ha decidido, al igual que Ángela y Leonardo, por la música.

Es así como Majo Aguilar no ha desaprovechado el tiempo para seguir generando música, por lo que recientemente estrenó su sencillo “Me vale”, el cual está teniendo una importante aceptación por parte de su público; la joven también ha generado comentarios al respecto, específicamente algunas comparativas con Ángela Aguilar.