NICKELODEON

¡Justo en la infancia! Nickelodeon celebra 25 años de 'Las pistas de Blue' con película

Nickelodeon planea hacer película sobre el famoso programa infantil 'Las pistas de Blue', estrenado en 1996.

ESPECTÁCULOS

·
'Las pistas de Blue' se estrenó en 1996. Foto: NickelodeonCréditos: Foto: Nickelodeon

Para celebrar el 25 aniversario del icónico programa infantil 'Las pistas de Blue', estrenado en 1996 y que fue un pilar para la cadena de televisión durante muchos años, Nickelodeon planea hacer nueva película con las estrellas de 'Pistas de Blue y tú' (2019).

La cinta, que comenzará a producirse este verano, seguirá la historia de Josh y la perrita Blue en un viaje a Nueva York para audicionar para un musical de Broadway. Sin embargo, según la agencia 'AP', aún no hay una fecha tentativa de estreno.

Festejo a lo grande

Nickelodeon tiene otras actividades planeadas para conmemorar los 25 años de 'Las pistas de blue', estrenado el 8 de septiembre de 1996 y que emitió seis temporadas de episodios originales.

La celebración incluye un video musical con el conductor actual del programa, Josh Dela Cruz, y los expresentadores Steve Burns, protagonista de 1996 a 2002 y Donovan Patton, quien reemplazó a Steve de 2002 a 2006.

Algunos episodios originales de 'Las pistas de Blue' pueden verse en el servicio de streaming Paramount Plus y, de acuerdo con un comunicado de 'AP', habrá más disponibles para el aniversario. El programa fue relanzado en 2019 como 'Pistas de Blue y tú' y actualmente se encuentra en su segunda temporada.

Dicha producción tendrá un episodio especial el próximo 17 de septiembre llamado "Es TU cumpleaños", que le permitirá a sus pequeños espectadores a celebrar sus propios cumpleaños.