ISSA VEGAS

Issa Vegas se casa en una boda de ensueño y se roba la pista con twerking: FOTOS+VIDEO

Los invitados se sometieron a pruebas rápidas de Covid-19 para poder convivir en el enlace de la feliz pareja

ESPECTÁCULOS

·

El día de ayer se "escuchó" un estruendoso crujido en México y Argentina. Fueron los corazones de los seguidores de Issa Vegas, quien anunció que, tras dos años de noviazgo con su novio, por fin contrajo nupcias con él. Fue así como la modelo se despidió de la soltería para dar comienzo a una vida a lado de José Luis Terán.

La feliz pareja se unió en matrimonio por el civil en una fiesta reducida solo a familiares y amigos cercanos a ellos, por cuestiones de seguridad ante el Covid-19. Algunos de estos momentos fueron compartidos por la gurú del fitness a través de su cuenta de Instagram, donde recibió muchos comentarios positivos de parte de sus seguidores. 

La guapa modelo lució un vestido de color blanco entallado que resaltó su trabajada figura que ha presumido durante años. Mientras que el afortunado galán se dejó ver con un traje de color oscuro que contrasto con el atuendo de su amada. Issa le dio el sí a Terán en un jardín que estuvo adornado con varias luces como las que se colocan en Navidad

Boda de fantasía

De acuerdo con las imágenes que compartió en las historias de su Instagram, Issa vivió un sueño cuando aceptó ser la esposa de José Luis, pues la atmósfera no pudo ser mejor. El lugar estuvo muy bien adornado y tuvieron un momento mágico con las melodías de un saxofonista que se hizo presente en el evento. 

Los invitados lucieron sus mejores outfits y le desearon a la pareja toda la felicidad del mundo, pues al igual que los internautas, fueron testigos de todos los momentos de amor que han vivido a lo largo de estos dos años en distintas partes del mundo. 

Cabe destacar que resaltó el hecho de que ninguno de los invitados portó el cubrebocas. Esto se debió a que se sometieron a pruebas rápidas de detección de Covid-19. En una de las historias se puede ver a un grupo de profesionales de la salud aplicándolas para asegurar que el evento no corriera riesgos de contagio.

Issa Vegas se roba la pista de baile

Pero como no todo es seriedad, besos y abrazos, la hora del baile llegó al caer la noche y sí, la querida Issa vegas se robó la pista y miradas de todos con su particular manera de bailar.

Al ritmo de "La Gasolina" de Daddy Yankee, la modelo "sacudió" sus atributos frente a la barra del dj a lado de sus amigas, quienes a pesar del esfuerzo, no pudieron igualarla. Sin duda fue uno de los mejores días para Issa Vegas.