ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta se confiesa y revela la parte del cuerpo de Erik Rubín que la vuelve LOCA

Erik Rubín sorprendió a su esposa en el programa Hoy en donde participó junto a la conductora en una dinámica la cual se llama “el manotazo”, en dicho juego ambos revelaron algunas cosas privadas de su relación

ESPECTÁCULOS

·
Andrea revela lo que le vuelve loca de su esposo.Foto: IG @andrealegarreta

Durante la celebración del cumpleaños número 50 de la conductora Andrea Legarreta, estuvo muy consentida durante la emisión que conduce desde hace varios años y una de sus sorpresas fue la presencia de su esposo el cantante Erik Rubín.

Y es que Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo en México, pues aunque recientemente se enfrentaron a una polémica sobre una presunta separación e infidelidad, la pareja lo supo manejar muy bien y demostró que están más juntos y felices que nunca.

Este lunes, Erik Rubín sorprendió a su esposa en el programa Hoy en donde participó junto a la conductora en una dinámica la cual se llama “el manotazo”, en dicho juego ambos revelaron algunas cosas privadas de su relación.

¿Qué le vuelve loca a Andrea de Erik Rubín?

“El manotazo” consiste en que ambos participantes escuchan la pregunta que se les hace e inmediatamente después deben apretar el botón rojo y el primero en hacerlo se salva de responder, por lo que “el más lento” debe responder dicha pregunta indiscreta.

En dicha dinámica, Erik Rubín demostró ser más rápido que la bella Andrea Legarreta por lo que la mayoría de las preguntas las respondió la conductora del programa Hoy.

Entre las preguntas que Andrea debió responder fue sobre la parte del cuerpo de Erik Rubín que más le gusta a la conductora, ante esto, Legarreta aseguró que su esposo cada día se pone mucho más guapo.

Y es que Erik Rubín al igual que Andrea Legarreta tiene 50 años pero ambos les encanta hacer ejercicio por lo que la conductora asegura que le vuelve loca el abdomen, el pecho, la espalda y los brazos de su esposo.