ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta recibió esta cariñosa sorpresa por parte de Erik Rubín en Hoy

La conductora aprovechó para dedicar unos elogios a su esposo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se mostró muy cariñosa durante la transmisión del programa Hoy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El la edición del programa Hoy de este lunes 12 de julio estuvo lleno de sorpresas para la conductora Andrea Legarreta, quien cumplió 50 años y lo festejó en grande con sus compañeros, la producción y hasta recibió la visita sorpresa de su esposo, Erik Rubín.

Como bien se conoce, la pareja se ha demostrado su amor y cariño, pese a los chismes que han circulado de su supuesta separación o de infidelidades. por lo que en el programa Hoy no perdieron la oportunidad para decirse unas palabras de cariño y elogiarse mutuamente.

Durante la celebración de los 50 años de Andrea, el intérprete de “Cuando mueres por alguien” apareció en el set para participar en la sección ‘Manotazo’ junto a su esposa, quien se mostró encantada con la sorpresa.

Incluso, mientras se desarrollaba el juego, Legarreta aprovecho para dedicar unos elogios a su pareja y también para comentar qué es lo que más le gusta. "Cada vez está más delicioso, luego nada más lo veo que se está cambiando, por ejemplo, la pijama, creo que todavía ayer te estaba morboseando y digo ‘¡ah caray peloncito!’, es que está muy bonito… lo que más me gusta: tu espalda, tu pecho, tu abdomen, tu mano, tus brazos”, dijo la conductora con una gran sonrisa.

Andrea y Erik estuvieron tomándose de la mano, mirándose a los ojos e incluso revelaron que en breve saldrán de viaje como familia, dejando entrever que su relación sigue más estable que nunca a pesar de todo lo que se dijo de ellos.