ESPECTÁCULOS

Snoop Dogg y Banda MS se presentan, por primera vez, juntos en concierto

En diciembre de 2020, Snoop Dogg y la Banda MS colaboraron para el tema musical "Qué maldición" que presentaron juntos por primera vez en un concierto en California

ESPECTÁCULOS

·
Snoop Dogg y la Banda MS se presentaron en la Arena Toyota. Foto: Instagram Banda MS

La noticia de que Snoop Dogg y Banda MS estuvieron juntos en concierto hubiera dejado incrédulos a los fans de ambos, de no ser porque el año pasado lanzaron una colaboración musical muy original.

Si bien, las colaboraciones entre distintos géneros musicales ya se han hecho desde hace décadas, no fue secreto que esta mezcla en especial, resultó bastante controversial, pero que a final de cuentas muchos han celebrado, pues proyecta a la agrupación mexicana en la escena musical internacional.

La Banda MS, formada por Sergio Lizárraga, se presentó en un concierto en vivo en Ontario, California, y para la sorpresa de los fans, contó con la participación del reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg que actualmente tiene 49 años de edad.

El concierto se realizó en la Arena Toyota, donde juntos cantaron por primera vez el tema de su colaboración titulada “Que maldición”, la cual fue lanzada en diciembre del año pasado. En el tema musical cuentan también con la participación de la artista Becky G; sin embargo, ella no se presentó en el concierto. Cabe destacar, que recientemente tuvo a su bebé por lo que ser ocupa su tiempo hasta el momento. 

Asistentes al concierto como el actor y conductor de Televisa, Paul Stanley, además del “Capi” Pérez comediante y presentador de TV Azteca, al igual que la agrupación sinaloense y el rapero, compartieron imágenes del momento histórico, a través de sus redes sociales.

“Mi tío Snoop Dogg en el DJ Set de la Banda MS”, escribió el “Capi” Pérez, en un video que compartió donde se escucha el tema que los unió “Que Maldición” y lo tituló “A esto vine”.

Snoop Dogg ya ha mostrado su gusto por la música norteña, incluso ha compartido videos donde se le ve cantando algunas canciones conocidas de este género. Incluso, se dio a conocer que también hizo una colaboración con el cantante Lupillo Rivera, a quien supuestamente conoció en la preparatoria, pues iban a la misma escuela.