VALENTÍN ELIZALDE

Camioneta en la que murió Valentín Elizalde es vendida en Internet y podría ser tuya; ¿Cuál es su precio?

Se trata de un juguete que simula la camioneta de Valentín Elizalde en la que sufrió el atentado que le costó la vida. Cualquier persona puede comprarla

ESPECTÁCULOS

·
El coleccionable de Valentín Elizalde se vende en Internet y puede ser tuyo FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

En Internet se puede vender y comprar de todo. Los recuerdos de artistas, deportistas y objetos coleccionables son uno de los productos que mejor recibimiento han tenido en los años recientes. Por eso, es posible comprar la camioneta en la que Valentín Elizalde fue asesinado. O algo muy parecido. 

Se trata de un objeto que se encuentra en Mercado Libre. Una marca de autos de metal muy famosa tiene a la venta vehículos de la Policía Mexicana, de Pémex y hasta autos de Rápidos y Furiosos. Y en este caso fue otro fabricante el que la hizo, pero venden una camioneta que simula el vehículo en el que fue asesinado el cantante Valentín Elizalde

Esta pieza de color negro, con una escala de uno a 64 y que recuerda el momento en el que el cantante de música regional fue asesinado en Reynosa, Tamaulipas. 

En Internet se puede comprar el juguete de la camioneta de Valentín Elizalde 
FOTO: Mercado Libre 

¿Cuánto cuesta?

La camioneta es muy parecida al vehículo en el que viajaba Elizalde cuando fue asesinado. Es de color negro y con pintura gris tiene las marcas que simulan los lugares por donde entraron las balas. Además, en el empaque tiene una foto del Gallo de oro y una caja de plástico para las personas que quieran coleccionar el objeto. 

En Mercado Libre se vende en 220 pesos y también existe la posibilidad de pagarlo a meses, si se hace con tarjeta de crédito. En la parte de atrás del juguete viene una leyenda en donde explican que Mattel no hizo el producto y que se recomienda mantenerlo dentro del empaque, para que conserve su valor. 

Los seguidores de Valentín Elizalde podrán recordarlo con este juguete y seguir escuchando las canciones de este artista, uno más de los que pertenecen al famoso Club de los 27.

El producto se vende en 220 pesos en Mercado Libre 
FOTO: Mercado Libre