SERIE NETFLIX

Netflix: “Biohackers”, la mejor SERIE de SUSPENSO para ver este 10 de julio

Descubre de qué trata la mejor serie de suspenso en Netflix, la cual cuenta una misteriosa y conmovedora historia; te dejamos el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie de Netflix para ver este fin de semana FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué serie ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las producciones dentro del cine del género suspenso, la cual podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Se trata de “Biohackers”, una serie que ya cuenta con dos temporadas, en cada una de ellas tiene 6 episodios en donde van desarrollando diversas historias y personajes.

Biohackers” sigue la historia de Mia Akerlund, quien es una joven estudiante de medicina que está en busca de la verdad detrás de la muerte de su hermano; la joven descubre que esta tragedia estaría relacionada directamente con una importante investigadora.

¿De qué trata "Biohackers"?

Esta serie de suspenso alemana, se enfoca en un misterio relacionado con la investigación genética, por lo que si eres fan de la producción de “Dark”, esta serie te va a fascinar.

La serie “Biohackers” fue creada por Christian Ditter, y protagonizada por Luna Wedler, Jessica Schwarz, Benno Fürmann, Adrian Julius Tillmann, Thomas Prenn, Jing Xiang, Caro Cult, y Sebastian Jakob Doppelbauer.

La producción cada vez está adquiriendo mayor aceptación por parte de los seguidores de la exitosa plataforma, que ahora llega con la segunda parte de la serie alemana, la cual está catalogada en el sitio de Netflix como una producción “completa y emotiva”.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción en serie que se encuentra alojada en Netflix y que ya puedes disfrutar en compañía de tus seres queridos: