SELENA QUINTANILLA

Selena también bailaba rap y así se lució la reina del Tex-Mex en Houston: VIDEO

La cantante Selena Quintanilla se lucía con sus bailes y fue una de las razones de su gran éxito

ESPECTÁCULOS

·
Quintanilla conquistó con su sencillez y talento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Archivo

Selena es por mucho una de las cantantes más queridas y recordadas, su asesinato hace 26 años dejó un vacío en el mundo de la música que no se ha podido llenar, pues la apodada reina del Tex-Mex conquistó con su carisma y sencillez, dejando en video un sin fin de muestras de sus bailes, como un clip inédito que circula en redes donde se luce desde Houston al ritmo de rap. Aquí puedes descubrir los encuentros que marcaron la carrera de la reina del Tex-Mex. 

Originaria de Texas, en Estados Unidos, Selena Quintanilla ganó gran fama en México con sus canciones que combinaron el Tex-mex, la cumbia mexicana, el mariachi, la música ranchera y el pop, logrando un gran éxito que la llevó a ganar una gran cantidad de premios. 

Lamentablemente, la cantante fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando tenía 23 años y una larga carrera en la música por delante. Quien le quitó la vida fue Yolanda Saldívar, quien fue por varios años la presidenta del club de fans de la intérprete de "Como la flor" y también se convirtió en su mano derecha en los negocios. 

Quintanilla se lucía en sus shows como una gran bailarina. Foto: Especial

Selena Quintanilla se lució bailando rap

En las redes sociales hay una gran cantidad de videos en los que se puede ver a la reina del Tex-Mex luciendo su talento, desde clips de sus ensayos o junto a famosos galanes de la época como Ricky Martin, hasta los detrás de bambalinas de sus conciertos y presentaciones. 

Aunque es poca la información que se tiene de este pequeño video, se puede ver a Selena presumiendo sus mejores pasos de rap; enfundada en uno de sus clásicos atuendos de falda corta y sensual bralette, la guapa cantante se luce desde Houston y según la información de la cuenta de Youtube sucedió en 1991. 

Sin duda la intérprete de exitosos temas como "Amor prohibido" y "No me queda más", seguirá siendo una de las más recordadas y queridas, pues su gran talento la llevó a tener millones de fanáticos que todavía siguen en la búsqueda para encontrar más datos de su carrera y también de su vida privada.