PAMELA ANDERSON

Pamela Anderson y su polémica vida amorosa; éstas son las parejas tóxicas de la modelo

Pamela Anderson cumple 54 años y recordamos a todas las parejas que ha tenido la ex estrella de la serie Guardianes de la Bahía

Conoce a todas las personas con las que se ha casado Pamela Anderson FOTO: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pamela Anderson es una de las actrices y modelos más polémicas de Estados Unidos. Su fama, los trabajos de modelaje, su aparición en Playboy y su vida amorosa han hecho que su carrera profesional como actriz se quede de lado, pero también la han llenado de fama y dinero. 

Justamente, su vida amorosa ha sido muy polémica. Matrimonios de dos semanas, relaciones violentas y diferencias considerables de edad la han puesto en el ojo del huracán en más de una ocasión. Por eso recordamos a las parejas más polémicas en la vida de Pamela Anderson

Las parejas de Pamela Anderson

Tommy Lee

El primer matrimonio de la actriz se dio con el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee. Esto sucedió sólo cuatro días después de haberse conocido. La boda se dio en el año 1995 y a partir de ahí se vivieron momentos polémicos como la filtración de un video íntimo de los dos.

Esto afectó mucho la carrera de Anderson, que vivía un gran momento. Pamela y Tommy Lee tuvieron dos hijos, Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee. Su matrimonio sólo duró cuatro años. Años después, la estrella de Baywatch dijo que el músico la golpeaba y la maltrataba psicológicamente.

El matrimonio de Pamela Anderson y Tommy Lee duró cuatro años 
FOTO: Twitter 

Marcus Schenkenberg

En el 2000, Anderson comenzó a salir con el modelo de Calvin Klein, Marcus Schenkenberg. Y aunque estuvieron comprometidos, el matrimonio duró muy poco tiempo. Aunque no era algún problema muy grave, la modelo declaró que su relación se terminó porque faltaba pasión en y ella no quería seguir comprometida.

Schenkenberg estuvo comprometido con la actriz, pero nunca se casaron
FOTO: Twitter 

Kid Rock

Otra relación intempestiva y relámpago. Pamela Anderson y Kid Rock se casaron en un yate en Saint Tropez. El enlace matrimonial fue muy sorpresivo y, después de la boda, la pareja duró poco tiempo. Su relación fue corta y, tras la separación, la actriz declaró que había sufrido un aborto espontáneo.

Kid Rock estuvo casado con Pamela Anderson 
FOTO: Twitter 

Rick Salomon

Salomon no era un jugador tan conocido de Poker, hasta que se casó con la rubia. El matrimonio se celebró en Las Vegas, en una ceremonia rápida y sin planeación, algo común en esa ciudad. Estuvieron juntos sólo un año y, aunque años después volvieron a salir, volvieron a fracasar. Sin importar que la segunda ocasión volvieron a contraer nupcias.  

Rick Salomon se casó dos veces con Pamela Anderson 
FOTO: Twitter 

Jon Peters

A pesar de la diferencia de edad, Pamela Anderson se casó con Jon Peters. Y aunque parezca difícil, con él rompió otro récord, porque sólo estuvieron juntos durante 12 días. Aún no se sabe cuáles fueron las razones de la ruptura, pero tampoco son claras las razones por las que se casaron en un principio. 

Anderson y Peters sólo estuvieron casados durante 12 días 
FOTO: Twitter 

Actualmente, Anderson se encuentra en una relación con su guardaespaldas Dan Hayhurst. Aunque es muy difícil saber cuál es el estatus de la misma, la pareja contrajo matrimonio en secreto, en diciembre del 2020.

gka