TIKTOK

Hadassah Tirosh debuta en Fashion Week | FOTOS

Es una de las estrellas más reconocidas en TikTok

Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hadassah Tirosh es una de las influencer más reconocidas de la actualidad en redes sociales, su popularidad empezó en TikTok y se replicó en otras plataformas como Instagram, sitios en donde comparte su contenido.

La estrella dio a conocer que su trabajo como modelo fue reconocido al grado de formar parte de uno de los eventos más importantes para la industria de la moda, se trata del Fashion Week del que ahora forma parte.

Con una serie de imágenes la famosa que cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram y 2.3 millones en TikTok compartió su trabajo en el Fashion Week México.

“My First Fashion Week”, escribió junto a las fotografías de Eugenio Andrade Schulz, en donde posa con un vestido de la firma de Iván Ávalos de la Pride Edition "META MORFÉ 20 Dress”, la producción estuvo a cargo de The Studio y el maquillaje de Alex López Guz, Kenny Glick y Mac Cosmetics.

Aunque Hadassah Tirosh ya ha trabajado anteriormente como modelo, pero es más conocida por sus videos en TikTok, parodias de comedia,  clip de Lipsync  y su estilo de vida que publica constantemente en sus plataformas oficiales.