FOO FIGHTERS

Foo Fighters: Cuándo y dónde comprar BOLETOS para su concierto en el Foro Sol

Foo Fighters anunció su regreso a la Ciudad de México para presentar su más reciente trabajo musical llamado "Medicine at midnight"

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación regresa a la capital mexicana. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Foo Fighters anunció su regreso a la Ciudad de México para presentar su más reciente trabajo musical llamado "Medicine at midnight". El concierto se realizará después de la pandemia por Covid-19.

La banda originaria de Seattle, Estados Unidos, se presentará en la capital mexicana previo a su concierto que ofrecerá como parte del festival Pa'l Norte 2021, que se llevará a cabo del 12 al 13 de noviembre en Monterrey.

Vuelve el rock & roll

A través de sus redes sociales, Foo Fighters publicaron una imagen en donde confirman su regreso a tierras aztecas. En el mensaje de acompañamiento se puede leer la frase "El rock & roll vuelve a México". La banda se presentará el 10 de noviembre en el Foro Sol.

Sin embargo, la banda estadounidense no llegará sola ya que se harán acompañar por The Warning, banda que cuenta con mujeres mexicanas, así como por Kills Birds, agrupación emergente de punk.

¿Dónde comprar los boletos?

Sin embargo, la banda no ofreció más detalles sobre los precios de las entradas, pero se contempla que vayan desde precios oscilen entre los 400 pesos y los dos mil pesos. La preventa con tarjeta de crédito será los días 6 y 7 de julio, mientras que la venta en general comenzará el 8 de julio.

Los boletos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Foro Sol. El concierto se llevará a cabo el 10 de noviembre de 2021 a las 20:30 horas.

rcb