ANA TORROJA

Ana Torroja habla sobre su dueto con Alaska: "Hora y cuarto"

La cantante aseguró que este nuevo disco y la canción son un regalo en este tiempo de espera al que forzó la pandemia de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Ana Torroja lanzará su nuevo disco haciendo dueto con Alaska en la canción “Hora y cuarto”.Foto: IG @ana_torroja

La cantante española Ana Torroja anunció que este viernes 2 de julio, lanzará un nuevo disco en que hace dueto a lado de Alaska con la canción “Hora y cuarto”.

En entrevista para El Heraldo Radio en “Sergio y Lupita” con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez, Torroja que este nuevo disco y la canción son un regalo en este tiempo de espera al que forzó la pandemia de Covid-19.

Mencionó que la canción llegó durante la etapa pandémica, siendo de un compositor español, y al escucharla sintió que era que llevaba tanto tiempo esperando y hacerla con Alaska, a quien también le gustó el tema.

Indicó que “era algo que estaba flotando en el aire” y que siempre habían soñado con hacer, y por fin llegó la canción “Hora y cuarto”, cuya grabación no pudieron hacer juntas, pero el video sí fue posible.

Agregó que lo que siempre trata de buscar la motivación de seguir caminando, subir a los escenarios, presentando nuevas canciones, siendo todas las canciones de su disco titulado “Mil razones”, su motor principal para haciendo lo que la apasiona que es la música.

Explicó que Alaska tiene su gira y ella la suya, pero que esperan coincidir en el concierto de Madrid, ya que la española empieza a presentarse a partir del 25 de julio en Barcelona y otras ciudades de España y luego vendrá a México, asegurando que le encantaría que Alaska estuviera en uno de los conciertos.

 

 

Por último, expresó que estará en los 90´s Pop Tour, por lo que tiene muchos y bonitos planes.

atm