AMBER HEARD

Amber Heard presenta a su bebé Oonagh Paige, quien será el "comienzo del resto de su vida"

La bebé recibió ese nombre en honor a su abuela, quien falleció el año pasado

ESPECTÁCULOS

·
La actriz busca mantener su vida privada, pero conoce la naturaleza de su profesión. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

A pesar de que aún no resuelve sus problemas con Johnny Deep, la actriz Amber Heard presentó a su pequeña hija de 12 semanas de edad a la que nombró Oonagh Paige Heard.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde se le puede ver recostada sobre una cama y con la pequña sobre su pecho, dormida. Como era de esperarese, recibió muchas muestras de afecto de parte de todos sus seguidores, ademas de que la bebé los enamoró a todos. 

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna", escribió la artista. 

Su misiva la finalizó al mencionar que la pequeña nació el pasado 8 de abril de 2021 y que es el comienzo del resto de su vida. Asimismo, mencionó que una parte de ella quiene mantener su vida en privado, pero comprende que es complicado dada la naturaleza de su trabajo. 

La bebé lleva el nombre de su abuela

Al parecer, el nombre de la pequeña es en honor a la mamá de Hamber Heard quien fallecio el pasado mes de mayo. A través del mismo medio citó su sentir: 

"Estoy desconsolada y devastada más allá de lo creíble por la pérdida de mi madre, Paige Heard. Nos dejó demasiado pronto, abrazándose al recuerdo de su hermosa y gentil alma", escribió la actriz, quien además mencionó que la extrañarán desde lo más profundo de sus corazones.

La noticia de la pequeña Oonagh Paige Heard se da después de varios encuentros legales con Depp tras las acusaciones de violencia doméstica. Ahora, gracias a la pandemia del Covid-19, el juicio se retrasó hasta abril del 2022.

lhp