ADELA NORIEGA

Adela Noriega enciende redes con pronunciado escote para esta telenovela: FOTO

Adela Noriega ha cautivado con su belleza y talento en la pantalla chica, y a pesar que desapareció por un tiempo de los reflectores, sigue dando de qué hablar

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz mexicana Adela Noriega tiene algunos años alejada de las telenovelas y los reflectores; sin embargo, sus seguidores se han sorprendido luego de darse a conocer que la famosa será vista nuevamente en un melodrama.

A pesar de que ella cuenta con perfiles oficiales en redes sociales como Twitter e Instagram, Noriega no suele compartir muchas cosas de forma pública; sin embargo, su recuerdo se ha mantenido presente en el público que conoce su trabajo.

Esto principalmente en producciones que alcanzaron altos niveles de éxito, tal es el caso de su gran fama tras su aparición en telenovelas como “Quinceañera” y “El privilegio de amar”.

Recordemos que bajo su larga trayectoria han surgido diversos rumores y controversias, por lo que al parecer, la actriz ha encontrado la comodidad en un bajo perfil dentro de la vida pública, aunque ahora se ha confirmado que la famosa regresará a la pantalla chica.

Adela Noriega cautiva a sus fans

Esta es una noticia que ha cautivado y causado felicidad en sus fans, pues este próximo 05 de julio, a través del canal Tlnovelas podremos ver nuevamente “El manantial”, telenovela protagonizada por Adela Noriega y Mauricio Islas, y a pesar de que en realidad es el reestreno de una historia que fue un éxito en 2001, los fans de la famosa han revivido su nombre y su recuerdo.

Ante este panorama, los seguidores de Adela han creado diversas cuentas en las redes, mismas donde comparten diversas imágenes de sus papeles en telenovelas y alguno que otro recuerdo en donde halagan el trabajo que ha hecho la famosa actriz a través de los años.

Fue a través de la cuenta  la cuenta de Instagram @adelanoriega_brasil que recientemente se dio a conocer una fotografìa en donde la famosa aparece como nunca antes, pues ella siempre se caracterizó por usar escotes discretos; sin embargo, esta foto no es como las demás.

Sin duda, esta publicación sorprendió a propios y extraños, pues en ella se aprecian los atributos de la actriz mexicana, y como era de esperarse, de inmediato surgieron comentarios y miles de likes, sobre todo ahora que la famosa ha regresado a encabezar los titulares en las audiencias y su trabajo es recordado con cariño y admiración.

fal