YURI

Yuri reaparece con radical cambio de look, ya superó secuelas de Covid-19

Yuri presumió su figura y su buen gusto para vestir luego de los difíciles momentos que vivió.

ESPECTÁCULOS

·
Yuri luce mejor que nunca. Foto: Especial.Créditos: Archivo

Yuri, una de las cantantes más emblemáticas de México, reapareció tras su contagio de Covid-19 y publicó una sesión de fotos en la que se le ve con un radical cambio de imagen. Sus fans se dijeron contentos de ver que se encuentra mejor, puesto que la veracruzana ha tenido malos momentos, pues ha sufrido de secuelas tras infectarse con el SAR-CoV-2 y enfermar. 

La intérprete de la 'Maldita primavera', 'Detrás de mi ventana' y ' El apagón', cortó su melena para lucir como toda una joven rebelde. Yuri recibió halagos de sus fans, amigos y colegas del medio del espectáculo, quienes le recordaron que a sus 57 años luce espectacular y causa envidia entre las más jóvenes.  

El radical cambio de look de Yuri 

No es la primera vez que la jarocha se somete a un cambio de imagen, ya que es una artista multifacética en el escenario, a quien le gusta brillar con cientos de accesorios, colores y prendas. No sorprendería que en un par de semanas volviera a cambiar su melena, tanto de corte como de color. 

La también actriz impresionó a sus fanáticos con una chaqueta verde fosforescente al estilo punk, decorada con estoperoles, cierres y un cinturón, que tiene un valor aproximado de 429 dólares; también usó esta chaqueta encima de un body negro ajustado a su figura. En la parte inferior, presumió sus tonificadas piernas con unas medias negras de red y unos tacones en tono verde fosforescente que le dieron un toque rudo.

En lo que respecta al maquillaje, Yuri utilizó sombras en colores rosados y marrones para que resaltara su mirada; sin embargo, potenció el tono claro de sus ojos con un delineado amarillo fosforescente en la línea de las pestañas inferiores. 

¿Cuáles son las secuelas que sufrió?

Afortunadamente y pese a las secuelas causadas por el Covid-19, la cantante luce mejor que nunca. El pasado mayo, la intérprete reveló algunos de los efectos negativos que sufrió a raíz de esta enfermedad, como incontinencia, taquicardia, temblores, ataques de ansiedad y caída excesiva del pelo.

msb