JENNIFER LAWRENCE

¿Jennifer Lawrence espera bebé? FOTOS despiertan rumores de embarazo

Aunque no es la primera vez que Jennifer Lawrence despierta rumores sobre embarazo, las fotografías que fueron difundidas muestran que la actriz podría estar esperando bebé

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lawrence despertó rumores de embarazo por fotografías en las que luce misteriosa pancita. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Jennifer Lawrence se encuentra en un nuevo proyecto con la cinta “Red, White, Water” de Lila Neugebauer, pero fue en el set de filmación donde habría sido captada con ropa holgada que mostraba una sospechosa pancita haciendo ver que podría estar embarazada

La actriz de “Los juegos del hambre” ha mantenido alejados de los reflectores los detalles de su vida personal y sólo se le ha visto en algunas ocasiones paseando por Nueva York con su esposo Cooke Maroney, con quien ahora podría estar esperando un bebé. 

Las fotografías fueron difundidas en redes sociales, donde se puede ver a Lawrence en el set de filmación y de perfil se puede ver una pancita que, se ha señalado, podría ser de embarazo, algo que sería confirmado por amigos cercanos a la pareja. 

Jennifer Lawrence buscaría estar embarazada 

En entrevista para la revista OK!, amigos de la actriz indicaron que tanto ella como su esposo habrían estado intentando tener un bebé desde hace algún tiempo, por lo que no descartaron que se tratara de un embarazo. 

Detallaron que Jennifer Lawrence vio a Emma Stone emocionada y contenta por la llegada de su bebé, algo que habría inspirado a la actriz para buscar tener sus hijos cuanto antes, sobre todo por los proyectos que tiene en puerta. 

La actriz y su esposo, un famoso galerista de arte, se casaron en 2019 y aunque no se han ventilado muchos detalles de su matrimonio Lawrence ha revelado que se encuentra muy feliz, por lo que podría confirmar antes de lo esperado la notica. 

Con información de medios 

cvg