DULCE MARÍA

Dulce María PRESUME vientre plano en BIKINI a pocos meses de dar a luz | FOTOS

Dulce María luce espectacular en bikini de color negro y lo presume en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Su pequeña hija se llama María Paula y nació en diciembre. Foto: InstagramCréditos: Instagram.

En redes sociales ha causado una gran sorpresa la actriz mexicana Dulce María, pues a pocos meses de haber dado a luz a su hija, dejó sin palabras a sus seguidores al presumir un vientre plano y un cuerpazo en su bikini.

¿Vientre plano?

A poco tiempo de tener a su primera hija, la exRBD presumió a través de su cuenta de Instagram un abdomen plano, una figura espectacular y un rostro con poco maquillaje durante sus últimas vacaciones en una casa de descanso.

En la foto que subió a su cuenta de aprecia a dulce con un bikini de color negro, unos aretes largos y mojada totalmente, pues se encuentra en una alberca disfrutando y descansando.

Foto: Instagram

Su pequeña hija María Paula

Pero eso no fue todo, la artista también mencionó que esta era la primera vez que salían de casa a más de en un año de encierro,  ella, su hija María Paula y su esposo.

 Asimismo, Dulce confesó que esta era la primera vez que su pequeñita de metía a una alberca y le había encantado.

Por otro lado, la guapa actriz se mostró agradecida de poder estar junto a su familia disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Quinta Joselito.

Cabe señalar que Dulce María dio a luz a su primogénita María Paula el pasado mes de diciembre, pero a pesar de que ha pasado poco tiempo de haber dado a luz, luce espectacular y totalmente recuperada.

Además, se ha mostrado muy feliz y no ha dejado de compartir a sus seguidores fotos de su bebé y algunas experiencias con la pequeña.

Con información de redes sociales

PAL