RÍO ROMA

Río Roma está en pláticas con Luis Miguel; ¿qué quieren de EL SOL DE MÉXICO?

Los compositores, José Luis y Raúl Ortega Castro aseguraron recientemente que Luis Miguel podría interpretar alguna de sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
Ahora los artistas revelaron que su sueño está a punto de hacerse realidad Foto: Especial

El dúo mexicano de pop latino, Río Roma podría estar por convencer a Luis Miguel de que interprete unos de sus temas, pues fue hace ya un par de años cuando le propusieron al Sol de México combinar una de sus canciones con su voz. 

Los cantantes y compositores, José Luis y Raúl Ortega Castro aseguraron recientemente que Luis Miguel podría interpretar alguna de sus canciones.

“Sí, sí, ahí estamos en eso, vamos a ver que se alineen los astros, como dicen”, manifestó José Luis Roma en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Sin embargo, los cantautores que han dado algunas de sus canciones a artistas de la talla como Alejandro Fernández, Thalía y Yuridia, no quisieron hablar más de esta noticia, por lo que para concluir el tema solo dijeron:

“Hasta que no oigas la canción en la radio no puedes decir nada, es un rollo, siempre preferimos guardar las cosas de quien sea, pero siempre hay que soñar en grande y hay que buscarle”.

Con información de Agencia Mex 

dhfm