DRAMAS NETFLIX

Netflix: Dramas coreanos poco conocidos que puedes ver actualmente

Netflix tiene un gran catálogo con series coreanas, desde estrenos recientes, hasta los más clásicos. También tiene varios títulos desconocidos o poco populares que puedes ver gratis en la plataforma con subtítulos en español

ESPECTÁCULOS

·
Dramas poco conocidos de Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Prepara las palomitas para un maratón de dramas coreanos en Netflix! La plataforma tiene una amplia variedad de series asiáticas que puedes ver durante las vacaciones de verano. Además de las novedades del 2021, también hay historias desconocidas a las que puedes darle una oportunidad. 

La plataforma de streaming se ha convertido en uno de los medios que distribuye contenido de Corea del Sur, con títulos recientes como "Navillera", "Vincenzo", "Love Alarm" y próximamente "Nevertheless".

En Netflix puedes ver dramas coreanos en español, desde los más recientes, hasta los más clásicos. En su catálogo también encontrarás doramas pocos conocidos que merecen una oportunidad. 

Si ya no sabes qué mirar o ya viste todos los dramas obligados, aquí te dejamos una lista con los títulos pocos conocidos que puedes disfrutar actualmente en la plataforma. 

Dramas coreanos disponibles en Netflix

1.- Bring it on ghost

La serie de fantasía cuenta la vida de Kim Hyun Ji, una estudiante que se convierte en fantasma cuando sufre un accidente a los 19 años. Vagando por los pasillos de la universidad, recibe la ayuda de Park Bong Pal, un estudiante que tiene habilidades de exorcismo y promete ayudarla a cruzar al otro mundo. 

Ella también le ofrece su ayuda para conquistar a su enamorada Im Seo Yeon, pero cuando la pareja se hace cercana, el fantasma se pone celosa. Además, uno de los profesores oculta un oscuro secreto relacionado con la muerte de la estudiante. Está protagonizado por Kim So Hyun y Taecyeon de 2PM. 

2.- Hello, Me!

El drama coreano narra la vida de Ban Ha Ni, una mujer de 37 años tímida, soltera e insegura. A pesar de que tiene un empleo, siempre vive con el miedo de que la despidan. Un día, su yo más joven del pasado viaja en el tiempo. La joven de 17 años es muy diferente a su versión adulta, por lo que tratará de ayudarla a mejorar su presente. Está protagonizado por Choi Kang Hee y Kim Young Kwang.

3.-Another Miss Oh

La serie de fantasía narra la vida de dos mujeres que se llaman igual: Oh Hae Young. Una de ellas es bonita y popular, mientras que la otra es una chica común. Su destino cambiará cuando Park Do Kung comience a tener visiones del futuro con una de ellas, pero no las conoce en persona. ¿Será el destino? Y, si es así, ¿a quién elegirá?

4.- Black

Protagonizado por los actores coreanos Song Seung Heon y Go A Ra. El drama sigue la vida del deteective  Han Moo Kang, quien se une a Kang Ha Ram, una chica capaz de ver las sombras de la muerte. Ambos trabajan para salvar la vida de los demás, pero uno de ellos esconde el secreto de ser el ángel de la muerte y el cielo los castigará luego de romper una de sus reglas: enamorarse. 

5.- Nuestra primera vida

El drama de romance narra la vida de dos solteros con vidas muy diferentes. Nam Se Hee es un hombre de 30 años que posee su propia casa, por el contrario, Yoon Ji Ho es una mujer de la misma edad sin un hogar fijo. Cuando la protagonista se convierte en roomie de Nam Se Hee el amor llegará a la vida de ambos. Está protagonizado por los actores Jung So Min y Lee Min Ki.

6.- Tunnel

Protagonizado por Choi Jin Hyuk y Yoon Hyun Min. El drama de acción policíaco narra la vida de Park Gwang Ho, un detective del pasado que viaja a través del tiempo mientras persigue a un asesino en serie. En el mundo actual, conoce a Kim Sun Jae, un investigador con quien hace equipo para atrapar al criminal. También se les une la perfiladora Shin Jae Yi.

 

kma